Piedra y Acero

Mi foto
Soy como la PIEDRA: firme y resistente,... pero me deshago en ensoñaciones, y ¡me agrieto por contarlas!, por ayudarlas a escapar, a escurrirse como el ACERO fundido; relatando, en su huida, vidas inventadas y verdaderas mentiras.

3 de septiembre de 2013

La taberna del Callao


Me he llevado una gran alegría al cerciorarme de que El gris no es negro. Porque aunque ya lo sabía, nada mejor que oirlo de las voces de unos artistas.
Ayer, domingo, en La Taberna del Callao, Javier Merchante junto a un equipo de locutores y actores grababan, mi relato El Gris no es Negro, Ya sé que muchos lo conecéis, pero es una gra oportunidad disfrutar de la locución de estos artistas.
Os invito a pinchar en la foto para disfrutar de su interpretación.
Petra Acero

 

15 comentarios:

  1. Felicidades, Petra. Que un equipo de personas elijan tu relato para darle vida es fantástico. Un relato triste y tierno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese regalo, Petra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya le deje dicho allí, tocaya, cuánto me gustaba su pieza y el trabajo de los taberneros.

    Imagino -y comparto- tu alegría.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Es un bonito trabajo el que han realizado con tu pieza: armonía de palabras, repiqueteo de la lluvia y unas voces perfectas. Un regalo para los sentidos ;)

    Un besote y ¡a propagarlo! que tu micro merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Petra.

    El que lean en público un texto tuyo siempre es un reconomiento a una gran labor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vengo de allí y he disfrutado mucho, felicidades por tu bella historia, es una maravilla el mimo con la que la han dado vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Escritores, muchas gracias a todos por el apoyo que siempre me regaláis. Vuestras visitas y comentarios dan cuerda al blog: toc, toc, toc... Suena como un corazón (agradecido).
    Un fuerte abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el relato, es precioso, y la interpretación sonora que han realizado no lo desmerece, no. Me gusta mucho el ambiente que se crea entre las dos, la complicidad, y la fusión con el paisaje, con la lluvia, con ese gris que nunca, nunca, será negro.

    Un abrazo bien grande, artista :)

    ResponderEliminar
  9. Petra querida ,no pude todavía escuchar el audio,porque mi compu ."está caprichosa" y no me atrevo a amenazarla, por temor a que se "emperre" del todo¡ja ja !!!Desde ya descuento que tiene el nivel de todo lo que escribís.En realidad nada es como lo vemos, "solamente energía", que se hace visible a nuestros ojos y no todos captemos las cosas del mismo modo.¡(Lamas Tibetanos)!!!. ¡Si alguien quiere copiar mi estilo de redacción hacé la salvedad que solo soy historietista!!!¡Cero escritura!!!!Un beso grande Martha (Argentina)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Te juro que este trio que se formó ,es la "venganza" de la compu!!!!!!!.Martha

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Vengo de entreletrasyalisios y lo acabo de escuchar. Ya me gustaba cuando lo leí, ahora me gusta más. No te cuento cuando ¡¿vea?! el corto?. Un logro más. Felicidades.

    ResponderEliminar