Piedra y Acero

Mi foto
Soy como la PIEDRA: firme y resistente,... pero me deshago en ensoñaciones, y ¡me agrieto por contarlas!, por ayudarlas a escapar, a escurrirse como el ACERO fundido; relatando, en su huida, vidas inventadas y verdaderas mentiras.

27 de junio de 2019

Relatos en Cadena


Pues eso, que mi relato "Empanadillas" ha sido seleccionado para 
la fase mensual de la XII Edición de Relatos en Cadena 
(Escuela de Escritores y Cadena SER).

Decir que estoy contenta es quedarme corta!!!



2 comentarios:

  1. Felicidades. Te escuché y me alegro mucho que llegaras. Votada.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss, Nani. Siempre queda lo más difícil. Y sobre todo teniendo en cuenta lo buenos que son todos los relatos seleccionados. Pero esta alegría ya no me la quita nadie :)
    Un abrazoooo grande.

    ResponderEliminar