Piedra y Acero

Mi foto
Soy como la PIEDRA: firme y resistente,... pero me deshago en ensoñaciones, y ¡me agrieto por contarlas!, por ayudarlas a escapar, a escurrirse como el ACERO fundido; relatando, en su huida, vidas inventadas y verdaderas mentiras.

25 de noviembre de 2014

Ilustración y portada II


¡¡¡Ya no queda nada!!!
El 12 de diciembre (Santander) y el 13 de diciembre (Comillas) 
tendrá lugar la presentación de la novela 
"Lo que tantas veces sucedió" de Begoña Heredia. 
Libro para el que tuve la suerte de realizar la ilustración
el diseño de la cubierta.

Amparo Martínez Alonso


4 comentarios:

  1. Hola Petra, ¿qué tal estás?
    Qué bueno, me encanta tu ilustración, deja ver bastante, o más bien, dice bastante. ¡Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos!!!
    Ya tengo unas ganas de leer la novela!!!

    Abrazossss

    ResponderEliminar