Piedra y Acero

Mi foto
Soy como la PIEDRA: firme y resistente,... pero me deshago en ensoñaciones, y ¡me agrieto por contarlas!, por ayudarlas a escapar, a escurrirse como el ACERO fundido; relatando, en su huida, vidas inventadas y verdaderas mentiras.

23 de noviembre de 2015

Ilustración y Portada

 Ilustración y Portada de Amparo Martínez Alonso

De cómo una ilustración se convierte en la portada de una novela.
Más concretamente en la portada de la última novela de Begoña Heredia:
"Las horas de ayer"



6 comentarios:

  1. Graciassss!! Esperemos que cumpla su función de llamar la atención ante los posibles (futuros) lectores de la novela. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa portada Amparo... y que bello blog, hay muchas cosas para ver. Lo dejo en favoritos para ir leyéndolo y disfrutando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde aparezco por aquí. Tus ilustraciones llevan tu sello y a mi me encantan. Los colores son siempre suaves y dulces, podría decirse que como tú. Además nos invita a leer la novela. Qué por otro conociendo a Begoña, creo que voy a intentar hacerme con ella. Un besazo

    ResponderEliminar