Hoy, en "Microrrelatos al por mayor", Luisa Hurtado nos hace llegar un juego de la mano de Sandra Montelpare. ¡No os lo perdáis! Para que podáis jugar he realizado este dibujo. Acercaos a "Microrrelatos al por mayor" y sabréis cómo utilizar este planisferio lleno de bosques. Según señala Sandra,... es muy sencillo.
Amparo Martínez Alonso (01/10/2012)
Yo confieso que quise jugar a destruir árboles con ese cursor. Lo que sólo habla de lo bueno del dibujo, desde mi punto de vista.
ResponderEliminarGracias, Amparo, y un beso.
Habrá más
Luisa eres una gran estratega. Puedes jugar a esto o lo otro, y hacer que nosotros te sigamos con gusto.
EliminarUn beso grande. Siempre puedes contar conmigo.
Te cuento lo que he dejado dicho en la casa de Luisa porque aún me siento así:
ResponderEliminarEste micro de Sandra es tan doloroso por lo que puede contener de realidad. He sido capaz de imaginar la escena con tanta verosimilitud que se me han puesto los pelos como escarpias. La ilustraciòn de Petra lo complementa a la perfección.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo, tocayo. Resulta espeluznante pensar que esa destrucción pudiera ser tan fácil.
EliminarSiempre encantada con tus visitas.
Un beso.
Espero no perderme, voy a leerlo.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Besos a ti, Rosa. Merece la pena leerlo.
EliminarY gracias por acercarte hasta aquí.
Va mi abrazo agradecido, Petra, por tu magia para poner en imágenes las palabras! Un placer trabajar con vos y Luisa!Besos van!
ResponderEliminarUn relato "magníficamente espeluznante" que, como ya dije, enriquece esta gran variedad de historias ecologistas. Tu ironía ante la destrucción de la naturaleza y la frialdad que mantienes impresionan, llamando más la atención sobre la acción nociva del hombre.
EliminarUn gran micro para concienciar, para alertar, para prevenir, para intentar que ese poder no se nos vaya de las manos.
Me ha gustado poder ilustrarlo.
Un beso, Sandra.
He estado allí Petra, y puedo decir que el micro de Sandra tiene mucho de realidad. Tu ilustración hace honor a quienes ponemos herramientas de ese tipo al servicio de quienes han de gestionar el medioambiente y el espacio público. Hay veces que me arrepiento de "tanta sencillez y facilidad" en manos de quienes han de decidir...
ResponderEliminarUn abrazo para tí por tus dibujos a golpe de click.
...y el poder se les escurre de las manos. Pienso como tú, Laura. El hombre centraliza demasiado poder. Aunque a veces la naturaleza recupera sus cauces.
EliminarUn beso muy grande, Laura, y vuelvo a darte las gracias por todo, por tu comportamiento ejemplar y desinteresado.
Buena imagen amiga, tu y Sandra juntas son un peligro, al cotejar ambas fotografías dudo que sean mellizas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Perdón, excelente mensaje.
Gracias, compañero de fatigas (aunque prefieras a las ovejas). Ilustrar un relato de Sandra ha sido un "juego arriesgado" :-)
EliminarBesos
Vengo de casa de Luisa, allí te dejé mi admiración por tu trabajo. Acá, mis gracias por tu cariño y compañía.
ResponderEliminarUn enorme beso, querida Petra-Amparo.
Patricia, ha sido una alegría "recuperarte", ...poco a poco. Todos te esperábamos para ayudarte a dibujar esa sonrisa que necesitas y te mereces.
EliminarUn beso y un abrazo fuerte.
Bueno, creo que este juego debería de ser lo más cercano a lo que imaginamos más de uno. La destrucción desmedida que llevamos a cabo será imposible de recuperar, o en tal caso, solo se recuperará cuando la naturaleza estornude el virus que ha concebido.
ResponderEliminarUn beso.
Hasta allí me he ido y he dejado un comentario. Una lección más...
ResponderEliminarInteresante querida Petra, no sabía que dibujabas mapamundis!jeje :)
ResponderEliminarQue conste que he ido con el cursor al mapa, convencida de que algo habías maquinado, para llevar la historia del micro hasta el final.
ResponderEliminarUn gran trabajo.
Besitos