Piedra y Acero

Mi foto
Soy como la PIEDRA: firme y resistente,... pero me deshago en ensoñaciones, y ¡me agrieto por contarlas!, por ayudarlas a escapar, a escurrirse como el ACERO fundido; relatando, en su huida, vidas inventadas y verdaderas mentiras.

22 de febrero de 2014

Despojos del REC



Despojos del REC

Pincha sobre el libro y conseguirás que el 
DINOSAURIO se convierta en PAPEL
Porque este dinosaurio forma parte de nuestra imagen: nos viene acompañando desde hace ...RECadas. Y queremos acariciar sus hojas, disfrutar sus historias, contemplar sus dibujos... Necesitamos tenerlo entre nuestras manos y compartirlo contigo. Consigue uno... 
REaCciona con nosotros.



3 comentarios:

  1. Bravo Petra! aquí al pie del cañón haciendo posible las ilusiones de tantos y tantos despojados.... Yo había pensado incluirlo en el blog esta semana, a ver si me llevo la imagen y lo difundimos a los cuatro vientos.

    Besos de domingo azulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, Laura, que esto pinta muy bien, que lo vamos a conseguir!!!

      Un abrazoooo muy azul y soleado :)

      Eliminar
  2. Ahí vamos con el proyecto y con toda la ilusión Amparo. Que satisfacción encontrarme entre todos vosotros y vosotras. Un verdadero orgullo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar